Políticas de cambios, devoluciones y garantías - ParaTi.com

Políticas de cambios, devoluciones y garantías

DEVOLUCIONES: NO ACEPTAMOS

Reembolsos

¿Cuándo se acepta una solicitud de reembolso?

Si tu solicitud de devolución es aceptada o tu producto en garantía no tiene reparación, te reembolsaremos tu dinero.
TRABAJAMOS SÓLO EN CASOS ESPECIALES. (esto lo determinamos nosotros si nos topamos con un cliente muy complicado que definitivamente no acepte bajo ninguna condición algún cambio, etc. Y sobre todo si su caso es candidato a reembolso.) Pero esto mejor no colocarlo en la página, esto lo vamos a tratar personalmente con el cliente si se diera el caso.

CAMBIOS:

¿QUÉ PRODUCTOS PUEDO CAMBIAR?

Puedes cambiar la mayoría de los productos nuevos que no estén abiertos/usados y que hayas comprado en Badd.gt, en un plazo de 24 a 48 hrs máximo.
Los productos se deben cambiar por otro que tenga el mismo precio o que sea superior a él, y pagar la diferencia adicional si así fuere el caso.

¿Cómo realizo un cambio de mi producto?

1. Ingresar a Badd.gt
2. Contáctanos por medio de correo electrónico, whatsapp oficial ó Contáctanos por cualquiera de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram.
3. Déjanos todos tus datos: nombre completo, teléfono y dirección.
4. Especifica qué tipo de producto adquiriste y la fecha de compra.
5. Indícanos el producto por el cual lo deseas cambiar.
6. Procesamos tu solicitud.

Importante: El cambio de tu producto lo estarás recibiendo de 1 a 2 días hábiles después de haber realizado tu solicitud.
Relojes: Todo el empaque del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) deben devolverse junto con el producto sin estar dañados.
Electrónicos: Como audífonos, bocinas, Smart watches, deben estar en el empaque original sin abrir e intactos. Todo electrónico que esté dañado por mal uso no puede ser cambiado.

Trajes de baño: Las prendas de vestir como trajes de baño no pueden devolverse a parati.com.gt

Joyería: No retirar el plástico o recubrimiento que protege el accesorio. Devolverlo con su empaque original (caja). Tome en cuenta que la joya debe devolverse tal y como la recibió, de lo contrario no procede.

Accesorios: Como Gafas de sol, en su bolsita, estuche original y paño intactos.

Ropa interior: Las prendas de vestir no pueden devolverse a parati.com.gt

Ropa: Todas las prendas de vestir no pueden devolverse a parati.com.gt.

Skincare: Todos los productos de cuidado personal o belleza no pueden devolverse a parati.com.gt.

Cobertura de Garantía:

Relojes: Cuentan con 2 meses por defecto de fábrica. No cubrimos por mal uso o daños ocasionados.

Electrónicos

Smart watches: Cuentan con 1 mes por defecto de fábrica: sistema Touch. No cubrimos por mal uso o daños ocasionados.

Bocinas: Cuentan con 1 mes por defecto de fábrica. No cubrimos por mal uso o daños ocasionados.

Prendas de vestir: 1 a 2 días por defectos de fábrica. después de haber recibido la prenda. No cubrimos por mal uso o daños ocasionados.

Joyería: 1 a 2 días hábiles cualquier desperfecto de fábrica que puedan tener.

0
ParaTi.com